Cuentos

«A ver, el mundo no es sólo como lo vemos sino también como lo entendemos, ¿no? Y al entender una cosa, le añadimos algo, ¿no? ¿Eso no convierte a la vida en un cuento?», Yann Martel

Un crimen sencillo

Un hombre deberá escoger entre vivir en la pobreza o cometer un crimen que podría cambiar su destino para siempre. Lea este cuento.

El seductor infalible

Dos amigos desentierran una anécdota plagada de infidelidades, seducción y malas decisiones. Lea este cuento.

Lo que nunca confesé

4 amigos que no se habían visto desde que salieron del colegio reviven un episodio de muerte que cambió sus vidas durante el bachillerato. Lea este cuento.

Los muertos no comen Pusandao

(Primer puesto concurso ‘Escritores Autónomos 2019’ – Primer puesto concurso Villanos de la Revista Mitos Magazine)

Tras meses de esperar la justicia del Estado, Mildred, una cocinera y cantora del pacífico colombiano, decidirá tomarla con sus propias manos. Lea este cuento.

Antes que desembocara la lluvia

(Tercer puesto concurso ‘Escritores Autónomos XVII’)

Una familia dispareja de alguna vereda colombiana se enfrentará a sus propios demonios y pecados en una noche de lluvia incesante.   Lea este cuento.

Asesinato en el Hotel Imperial

Un hombre es sorprendido por policías en un cuarto de un hotel en el centro de la ciudad, al parecer hubo un asesinato en dicho hotel y él es el principal sospechoso del crimen. Lea este cuento.

Ahora Hay Paz

(Mención de honor concurso ‘Escritores Autónomos XVI’)

Un hombre asesina a un joven en una vereda recóndita. Años después, la madre del difunto joven decide consumar su venganza. ¿Qué pasará en las profundidades de la selva? Lea este cuento.

Magaly

(Segundo puesto concurso ‘Escrtitores Autónomos XV’)

Condenada a pasar el resto de su vida sirviendo a los placeres de los hombres, un día  Magaly decide revelarse, cambiar el rumbo de su vida, aunque eso la lleve al borde del abismo.  Lea este cuento.

La mística de la feminidad

Bajo una fría noche de 1970, un empresario machista y una emprendedora feminista deciden contarse sus secretos en un café vanguardista. Lea este cuento.

Horacio y el Árbol de Peningar

(Segundo puesto concurso ‘Escritores Autónomos XV’)

En un pueblo de alguna parte, un niño se atreve a señalar hacia la cima de un árbol. Ante la intriga, los aldeanos ocupan la plaza central hasta que ni un alma del pueblo hace falta. Lea este cuento.